Congresista Republicano del Grupo de los Ocho: “No vamos a tener reforma migratoria”

Image

 

El Congresista Raúl Labrador (Idaho) agregó que “yo no creo que va a haber reforma migratoria. Realmente no hay suficiente fe (confianza) entre la Cámara de Representantes (controlada por los republicanos) y el Presidente de que podamos llegar a un acuerdo”

Al explicar las causas de la desconfianza, Labrador mencionó el reciente informe sobre el Estado de la Unión, el quinto pronunciado el 28 de enero, cuando el presidente Barack Obama dijo que “él podía hacer las leyes, que no necesitaba trabajar con el congreso. Eso, para nosotros es algo muy grande, porque es muy difícil entonces para nosotros poder confiar en que él va a querer trabajar con nosotros de buena fe”.

En el discurso ante el Congreso en pleno a finales de enero, Obama aseguró que el 2014 sería “un año de acción” y dijo estar dispuesto a actuar solo en caso de ser necesario. “Estoy deseoso de trabajar con todos ustedes”, apuntó el mandatario. Pero advirtió: “Estados Unidos no se detendrá ni yo tampoco. Así que donde sea y cuando sea que pueda dar un paso sin legislación para ampliar las oportunidades para más familias que viven en Estados Unidos, eso es lo que voy a hacer

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s